jueves, 4 de marzo de 2010

Revista Dibujantes 3, video de Casalla dibujando al Cabo Savino


Se encuentra disponible para su descarga gratuita en PDF, el Nº 3 de la nueva versión de la mítica revista Dibujantes”, realizada por Osvaldo Laíno. Además de rescatar la versión de los años 50, en sus 63 pags presenta material extra, reciente, con textos y dibujos del notable dibujante argentino Oscar Grillo y un artículo de Marlene Pohle, ilustrado con notables acuarelas de la autora.


El Nº 3 original, el cual se rescata íntegro, presenta textos y dibujos de Raúl Roux, un notable dibujante que se especializaba en historietas gauchescas y temáticas de la historia argentina; los dibujos de Sara Bravo, una dibujante especializada en temas femeninos; secciones con “los secretos de la historieta”, con técnicas para su realización; una crónica de los éxitos norteamericanos del dibujante argentino Vic Martín y una nota sobre el maestro José Luis Salinas.
Una revista para no perdérsela, y gratis!!




365
Fragmentos de dos de las notas que dedicó Andrés Accorsi (el de Comiqueando) en su blog 365, a dos de nuestros libros. Muchas gracias por la atención Andrés. Estén atentos al emprendimiento de este año “365”, donde sube una crítica diaria a algún trabajo de historieta.




CASALLA y EL CABO SAVINO
Fragmentos de video filmados en enero de este año en Bariloche, que muestran al maestro Carlos Chingolo Casalla dibujando una tira y un retrato de su popular personaje “El Cabo Savino”.










No hay comentarios: