domingo, 14 de septiembre de 2008

I Feria de Arte Contemporáneo de la Patagonia (Puerto Madryn, Chubut)

En un clima de camaradería y creatividad, organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, entre el 11 y el 14 de septiembre se realizó la I Feria de Arte Contemporáneo de Patagonia. Contó con la participación de galerías de arte de Argentina y Uruguay.
Los integrantes de La Duendes e Historieta Patagónica estuvimos presentes con nuestro stand, donde se expusieron trabajos de Chelo Candia, Alejandro Aguado, Tavo, Taro, Diego López de Murillas, Gisela Odriozola, Cristian Guardia, Carolina Salanova y Gastrik.

El Muñeco a tamaño natural de Rigor Mortis (ver blog Historieta Patagónica), personaje de Candia, fue la delicia y el terror de los niños que visitaron la Feria.
También disfrutamos de la grata compañía de los colegas Gastón Spur, Javier Arias, Maximiliano Aquino, Tomás Gimbernat y Alex Dukal. Varios de ellos sumarán su arte a la revista La Duendes y al blog Historieta Patagónica.

Pese al intenso frío de las noches, no pudimos más que disfrutar del evento.

Afiche del evento

De izq. a der.: Chelo Candia, Gastrik, A. Aguado, Tomás Gimbernat, Taro y Alex Dukal.

De izq. a der.: Gastrik, Alex Dukal, Gimbernat, Gastón Spur, Gisela Odriozola, Chelo Candia, A. Aguado y Taro.

Gimbernat, Taro, Maximiliano Aquino y Gastrik compartiendo dibujos.

Noche de pizzas y dibujos.

Rigor Mortis tamaño natural, jugando un truco mortal.

Una charla sobre la historieta patagónica y proyección del blog Historieta Patagónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber dónde puedo conseguir la revista en capital federal, por una nota en la revista Ñ de clarin me enteré que podía hacerlo, pero, la verdad, no la encuentro por ningún lado

Gracias

Saludos y Suerte