sábado, 7 de agosto de 2010

Revista Dibujantes 5, presentación Juan Moreira (3)



Ya está disponible para la descarga gratuita en PDF, la reedición original del número 5 de 1954 de la mítica revista DIBUJANTES, complementada con material reciente: entrevista y muestrario de trabajos del maestro Horacio Lalia. Vale recordar que Dibujantes fue la revista pionera en el país, casi medio siglo atrás, en dedicar la totalidad de sus contenidos a los dibujantes, sus obras, formas de trabajo, consejos para los noveles, etc. Una revista que supo acompañar y reflejar la llamada Edad de Oro de la historieta argentina.
En este caso también debemos agradecer a Osvaldo Laíno, el haber dedicado varias páginas a La Duendes y sus ediciones, al final de este número 5.

Entrevista a Laino en este mismo blog.








X MUESTRA DE CÒMIC PEREIRA


JUAN MOREIRA, la presentación (3)
Siguen llegando fotos, en esta oportunidad de Keki, de la presentación del libro Juan Moreira, de José Massaroli, editado por La Duendes.
En la presentación, además de los autores citados en los dos post anteriores, estuvieron Tomás Coggiola, director de Comic.ar, Diego Ibáñez. Natalio Zirulnik animador estrella de García Ferré, Beto Noy y Ramón Gil, creadores de Los Grutynos (personajes patagónicos).









Keki, Solano López, Maicas y Natalio Zirulnik.


Diego Aballay, haciendo cola para la firma de su ejemplar.



Keki, Mandrafina.


Javier Suppa, Keki y Diego Aballay.

No hay comentarios: