lunes, 9 de junio de 2008

La Duendes e Historieta Patagonia en Feria del Libro de Gaiman

Del 5 al 8 de junio de 2008, La Duendes e Historieta Patagónica participaron en Gaiman (Chubut), de la 24 Feria Provincial del Libro, mediante un afiche-mural, en el que se exponían trabajos de todos los integrantes. Asimismo, Chelo Candia y el desaparecido Horacio Marras –a quien la Feria homenajeaba, en su memoria-, expusieron originales. Alejandro Aguado se refirió a la historieta patagónica, en una mesa organizada por el suplemento cultural Tela de Rayón, del diario Jornada. De la mesa participaron los escritores Marcelo Eckhardt, Jorge Spíndola y David Williams.
A los organizadores de la Feria y a los responsables de Tela de Rayón, nuestro agradecimiento por la invitación.

Aguado, afiche-mural, Chelo Candia y Taro




Taro, Chelo Candia y Aguado

Aguado, participando de la mesa organizada por Tela de Rayón


Panel dedicado al trabajo del desaparecido Horacio Marras, integrante de La Duendes. Fue homenajeado en la Feria.

Chelo Candia y exposición.
Un visitante de la Feria, nos envió el siguiente mensaje:
“Hola. Mi nombre es marcelo, soy docente de la escuela politecnica 703 José Toschke dePuerto Madryn. Visité la feria del libro en Gaiman, y me gusto mucho vuestro stand (y luego el blog)Desde la escuela estamos trabajando en la pagina de la institución, y crei importante hacer referencia a vuestro blog. Reitero Felicitaciones por el trabajo. Saludos. Marcelo”
NR: Gracias por escribir y por el interés en nuestro trabajo.
Nota: En breve, se va a subir al blog de La Duendes, la versión ampliada y actualizada del libro Tinta Densa Patagónica, en formatos PDF y CBR, para que pueda ser descargado de forma gratuita. El libro aborda la historia de la historieta en Patagonia, desde la movida de los años `90, a la actualidad: las revistas, el suplemento, los eventos y el regreso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me interesa recibir vuestra revista, gracias, Alma