jueves, 17 de mayo de 2012

Entrevistas a Mandrafina, Carlos Trillo y grupo cultural Identidad


El el blog “Sobre historieta”, de Hernán Martignone, se puede escuchar una muy interesante y completa entrevista radial que el lunes 14 de este mes le realizaron al maestro Domingo Mandrafina, en el programa Sirenas en bicicleta ( radio Colmena). Para no perdérselo.




Vieja entrevista a CARLOS TRILLO
A un año del fallecimiento de Carlos Trillo, una breve entrevista poco conocida de 1989, publicada en la revista “El Periodista”, en versión editada por Ediciones de La Urraca.
La entrevista fue realizada con motivo del fin de la exitosa tira “El loco Chávez”, realizada junto a Horacio Altuna y su reemplazo por la que también fue una exitosa tira, “El Negro Blanco”, con dibujos de García Seijas

1

2


Grupo cultural Identidad
Nuestro colega Marcelo Noriega, ante cierto panorama de aridez en emprendimientos culturales generados desde organismos oficiales en su provincia, Santiago del Estero, desde 2011 aunó esfuerzo con artistas de diversos géneros para conformar el grupo cultural Identidad. Entre sus actividades comprenden música, plástica, literatura e historieta. Los miembros del grupo:  Duo los Antiguos (música tradicional), Banda Saturno (rock)  María Abdulajad, Daniel Aranda, Roberto Eberlé, Marcelo Noriega (artistas plásticos e historietistas), Patricia Aranda (Academia de Danzas Nativas) Daniel Juan (coordinador).








1 comentario:

SALUD dijo...

que hermoza cultura, gauchos, chamame y torta frita, realmente me encanta, como extraño mi pais.

un cordial saludo
consejos de amor