jueves, 19 de agosto de 2010

Integrantes de La Duendes – Historieta Patagónica, en eventos y premios

Premio en concurso de la Biblioteca Nacional
Nuestro colega Mariano Antonelli resultó uno de los ganadores del concurso de historietas organizado por la Biblioteca Nacional. Del mismo participaron 200 autores de todo el país y el jurado estuvo integrado por notables como Francisco Solano López, Oswald, Domingo Mandrafina, Carlos Nine, Carlos Trillo, entre otros. El premio consiste en la publicación de un libro compilatorio, con los trabajos de todos los ganadores. El acto oficial de premiación se realizará el 8 de septiembre, en la Biblioteca Nacional.
Nuestras felicitaciones al colega
Para más información


Muestras del trabajo ganador





Expo
Mañana, viernes 20 de agosto, a las 18 hs., se inaugura la muestra de historietas "Las chicas quieren rock". Lo organiza
Cuadritos La exposición cuenta con la participación de nuestra colega Keki Unpuntito, además de las autoras Camila Torre Notari - Sab Florio - María Magdalena. El encuentro se realizará en la Galería LDF (Perú 711, dpto 3, Capital Federal) Viernes 20 de agosto a partir de las 18.



Festival de Animación en Plottier, Neuquén
A partir del 11 de septiembre se va a realizar un festival de Animación en la ciudad de Plottier, Neuquén, organizado por la comiquería Dalila Cómics.
Como invitados principales se cuentan nuestros colegas Cristian Guardia y Carolina Salanova. Allí también estará presente con una exposición, el staff de La Duendes – Historieta Patagónica.


3 comentarios:

Lenm dijo...

Que bueno el festival de animación en Plottier! Voy a ir seguro, de paso conozco a los chicos de historieta patagónica!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!