viernes, 10 de junio de 2011

Integrante de La Duendes premiado en el exterior – X-Men dibujado por la dupla Bobillo - Sosa

Algunas semanas atrás informábamos de los premios que obtuvieron cuatro integrantes de La Duendes – Historieta Patagónica (Fer Gris, Morhain, Oenlao y Serafín) en distintos concursos nacionales.

Hoy tenemos la satisfacción de informar que el dibujante patagónico Daniel Varela obtuvo el Primer Premio Internacional del 5º International Zagreb Car Caricature Exhibition 2011.

FELICITACIONES A NUESTRO COLEGA!!





Astonishing X-men dibujada por la dupla argentina Bobillo – Sosa

Los argentinos Juan Bobillo (dibujos) y Marcelo Sosa (tintas) realizaron el título Astonishing X-Men #38, escrito por Christos Gage. Es el retorno de esta dupla a Marvel tras haber dibujado Howard, the duck en el 2008.
Este equipo creativo se encarga de la realización de una publicación bimestral sobre las aventuras de una fracción de los X-Men: Tormenta, Bestia, Coloso, la Agente Brand y Kitty Pride. La historieta de 22 páginas fue publicada en Mayo (la próxima en Julio).

Páginas de muestra, bocetadas o entintadas












Más material sobre dichos autores se puede ver en el blog de la escuela de dibujo El Sótano, donde Bobillo, Sosa y otros autores como Hurón y Nahuel Amaya dictan clases.
Las páginas fueron facilitadas por los responsables de El Sótano.
Por las imágenes: © Bobillo-Sosa © Marvel



CALICOMIX 2001

No hay comentarios: