martes, 29 de marzo de 2011

Libro de Edu Molina, obra de Cáceres y Dibujantes 8

Edu Molina Publica un libro en México
Nuestro colega de La Duendes – Historieta Patagonica, Edu Molina, ilustró y adaptó a libro el cuento "El Mexicano", de Jack London.

El trabajo, editado por Nostra Ediciones, muestra la revolución mexicana desde la óptica de Jack London, texto que fue adaptado e ilustrado por Molina. La obra está enfocada desde un boxeador consagrado a la causa revolucionaria, un personaje de carácter muy duro que se enrola en los cuadriláteros, con el fin de obtener recursos financieros para llevar adelante los preparativos de la Revolución.

Para más información en medios de México








Obra de teatro escrita por Germán Cáceres

El 2 de abril se estrena la obra “El incidente(Un episodio en la vida de Manuel Belgrano), escrita por Germán Cáceres. Con: Alejandro Szadurski - Edgardo Moccia, Diseño y realización de Vestuario y Escenografía: María Claudia Curetti, Dirección General: Edgardo Moccia.

TEATRO FRAY MOCHO, Tte.Gral. Juan Domingo Perón 3644 (ciudad de Buenos Aires), TEL: 4865-9835/4863-1925

Funciones: SÁBADOS de Abril a las 21:00 hs.




DIBUJANTES 8
Se encuentra disponible para la descarga en PDF, el número 8 de la revista DIBUJANTES. En este número, además del contenido original publicado en los años 50, presenta al gran humorista gráfico Crist y las animaciones para Hollywood del dibujante argentino Dardo Velez.


Muestras del contenido




2 comentarios:

Unknown dijo...

La Duendes, éste blog es una maravilla. ¡Una maravilla!
Un abrazo desde Ciudad de Bs. Aires

laduendes dijo...

Nuchas gracias Susana, esperemos que te sigan gustando los contenidos