lunes, 30 de marzo de 2009

Encuentro en Puerto Madryn


De izq. a der.: Dr. Ed, Gisela Odriozola, Gastón Spur, Taro, Tomás Gimbernat y Ríos Blanco.


Ríos Blanco, Tomás Gimbernat, Dr. Ed y Gisela Odriozola.

El pasado jueves 19 de marzo, aprovechando que Dr Ed se encontraba en la Patagonia, parte del Staff de la revista La Duendes e Historieta Patagónica se reunió a tomar la merienda y leer historietas. El encuentro se produjo en la ciudad de Puerto Madryn en la casa de Gisela Odriozola donde algunos integrantes tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente y compartir la tarde. Se hablo acerca del oficio del historietista, diseño, música, pueblos originarios y filosofía.
Discutieron acerca del futuro de nuestra tribu de historietistas patagónicos y tuvieron la oportunidad de compartir dibujos, experiencias, sueños, proyectos, anhelos, humos de sahumerios, tabaco y mates.

4 comentarios:

Chelo Candia dijo...

saludos a todos!!!!

Damián Franckovick dijo...

DESDE LA LEJANA CIUDAD INTERDIMENSIONAL LLAMADA LETRODELFIA, LOS PRO-LETRARIOS LES ENVIAMOS ALTOS SALUDOS Y LOS INVITAMOS A CONOCER NUESTRO BLOG (www.pro-letrarios.blogspot.com). ENCONTRARÁN VARIAS COSAS Y, ENTRE ELLAS, UN LINK DEL BLOG DE USTEDES, QUE NOS GUSTA MUCHO (POR SUPUESTO QUE LA REVI TAMBIÉN). EN UNOS DÍAS, PUBLICAREMOS EL NÚMERO LANZAMIENTO DE LO QUE SERÁ NUESTRA "REVISTA PRO-LETRARIOS". LOS HISTORIETISTAS SERÁN MUY BIENVENIDOS.

Chelo Candia dijo...

faltó vino y faso, parece

Fer Gris dijo...

BUENÍSIMO BLOG!!!!
andaré por acá
saludos!!!
Fer