sábado, 6 de octubre de 2012

Festival HISTORIETAS AL SUR DEL SUR, primeras fotos

Concluyó la primera jornada del festival Historietas al sur del sur, con una muy intensa actividad a lo largo de la tarde.
Se realizó la inauguración formal, con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, la inauguración de las exposiciones y las dos primeras presentaciones.
Agradecemos tanto a las instituciones que participan, como a las radios, canales de televisión y diarios por la gran difusión y cobertura del evento, tanto en las semanas y días previos, como en la primera jornada. En próximos post haremos un raconto de notas periodísticas con la cobertura.


Vista parcial de las muestras en el Hall central


Conferencia de Germán Cáceres: “La historieta argentina, una identidad reconocida en el mundo. Su difusión actual por medio de entornos virtuales”. 

Presentación del libro “Reparador de sueños”, de Pablo Guillermo Serafín y Matías Santellán. Presentado por Matías Santellán. 

Toto, Aguado, Massaroli, Taro, Cáceres, Ignacio Noé, Matías Santellán y Tomás Gimbernat

Momentos antes de la inauguración formal del festival.

Autoridades durante la inauguración del festival: Secretaria Académica Univ. Nac. de la Patagonia S.J.B., Secretario de Cultura, Rector Univ. Nac. Pat. S.J.B. y Germán Cáceres

Massaroli, Cáceres y Santellán 

Vista parcial se la sala de exposiciones con las muestras de Massaroli e Ignacio Noé
Aguado, Toto, Massaroli y Taro.

No hay comentarios: