sábado, 29 de marzo de 2008

Repercusión del blog Historieta Patagonica y La Duendes

Nuestro agradecimiento a los que nos difunden



Comentario sobre La Duendes y el blog Historieta Patagónica, en el portal Entrecomics (España)



Nota sobre La Duendes y el blog Historieta Patagónica publicado el lunes 31 de marzo, en el diario de distribución Nacional, Crítica (Buenos Aires)



Comentario sobre el blog Historieta Patagónica publicado en el portal Supercomics (México)
http://www.supercomics.com.mx/?p=4183


Nota sobre La Duendes Nº 3 y el blog Historieta Patagónica, publicado en el portal Historieteca (Buenos Aires)

http://historieteca.blogspot.com/


Nota de dos páginas sobre el blog Historieta Patagónica (http://historietapatagonica.blogspot.com/) y La Duendes, publicada el viernes 28 de marzo en el diario Jornada, Chubut.



Nota sobre la revista La Duendes, publicada en el Nº 9 de la revista cultural Nómada, publicada para todo Argentina por la Universidad Nacional de San Martín.



Comentario sobre La Duendes y el blog Historieta Patagonica, publicado en el portal de la revista cultural El Camarote, de Viedma, Río Negro.




Comentario publicado sobre el blog Historieta Patagónica, en el blog de la editorial Boliviana La Ñatita, que publica las revistas Gringo Muerto y Pachamama Zombie

Además. nuestro agradecimiento a portal La Nuez (Perú), Nando (Argentina), Mundo Niamh (Argentina) y portal Neoramaquadrinhos (Brasil)





martes, 4 de marzo de 2008

Leonardo Heredia Expone


Leonardo Heredia, integrante de La Duendes e Historieta Patagónica (http://historietapatagonica.blogspot.com/), estuvo sumamente inquieto en su viaje de regreso a Comodoro (estudia fuera de la ciudad), y expuso en el Vagón Cultural (detrás ex estación del Ferrocarril) y los días 14, 15 y 16 de marzo en el Festival de Diseño y Nuevas Tendencias, desarrollado en la Escuela de Arte de Comodoro Rivadavia.

Leonardo Heredia en el Vagón Cultural Algunos de los cuadros de Leonardo Heredia en el Festival de Diseño y Nuevas Tendencias